Desde el miércoles, los padres denunciaron la desaparición del joven de 16 años. La policía activó un protocolo de búsqueda para dar con el paradero. Una hipótesis es que podría estar en la ciudad de Carlos Paz.
Tobias Santucho, un joven de 16 años que vive en barrio Los Nogales, de la ciudad de Jesús María desapareció el miércoles pasado.
A raíz de una denuncia formulada por los padres, la policía está llevando a cabo una búsqueda exhaustiva para dar con su paradero.
Según informó el comisario de la Departamental Colón, Moisés Ibarra, se están investigando posibles lugares donde podría estar, aunque aún no hay certeza sobre su ubicación.
Hay indicios que sugieren que podría estar en la zona de Carlos Paz, por lo que la policía local y personal de investigación están trabajando en conjunto para verificar esta hipótesis.
Efectivos junto a la brigada siguen buscando al joven, sin resultados positivos hasta el momento.
Ibarra manifestó que activaron el protocolo de búsqueda avanzada y “que está haciendo todo lo posible para encontrar al joven” para determinar las circunstancias de su desaparición.