Vuelve el Rally Cordobés a Jesús María

Vuelve el Rally Cordobés a Jesús María

Jesús María. Luego de tres años se realiza nuevamente una fecha de este certamen que atrae a miles de fanáticos de los fierros. Hay más de 100 autos inscriptos

Después de tres años, Jesús María será nuevamente epicentro del Rally Cordobés. Lo hará en la fecha inaugural del campeonato, este sábado 7 y domingo 8 de marzo.

Hasta el momento hay más de 100 inscriptos, por lo que la organización proyecta una gran convocatoria de corredores que llegarán a la región para participar de la competencia automovilística.

La municipalidad de Jesús María acompañará el evento por su importancia deportiva y turística, ya que congregará a cientos de personas que visitarán la ciudad este fin de semana.

El Rally de Jesús María tendrá el inicio protocolar el sábado 7 de marzo a las 20.30 horas con el regreso de la tradicional rampa de largada que estará ubicada en el Anfiteatro José Hernández, sede del Festival Nacional de Doma y Folklore, en calle Cleto Peña y Tucumán. 

El domingo 8 de marzo, la carrera comenzará exactamente a las 8.38 en el primero de los 8 sectores cronometrados que completarán 90 kilómetros de recorrido a través de caminos de la región y culminará en las inmediaciones del anfiteatro cerca de las 15 horas.

El nivel de reservas en algunos hoteles ya alcanza el cien por ciento, por lo que este fin de semana se espera una ocupación plena en Jesús María.

El rally tendrá el inicio protocolar el sábado, a las 20.30 horas, en el Anfiteatro José Hernández, en la intersección de calle Cleto Peña y Tucumán.

06-03-20

1583463600 Tags: Vuelve el Rally Cordobés a Jesús María - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.