Violaron la seguridad y se metieron a jugar al fútbol al Museo

Violaron la seguridad y se metieron a jugar al fútbol al Museo

Jesús María. Este grupo de niños y adolescentes ingresaron burlando la seguridad de la Estancia Jesús María y fueron a jugar a la cancha que está en el sector del parque. El Director de la institución, Carlos Ferreyra, dijo que recibió un destrato cuando les pidió que se retiren. Sostuvo que debemos ser solidarios y seguir las recomendaciones de las autoridades estatales

El Director de la Estancia Jesús María, Carlos Ferreyra, se mostró muy enojado con un grupo de niños y jóvenes que ingresaron sin permiso y violando la seguridad del Museo para jugar al fútbol en la cancha que está en el sector del fondo.

Cuando los guardias de seguridad y él les pidieron que se retiren, recibieron un destrato total.

“Hoy nos pasó de unos chicos que ingresando por lugares no permitidos ni habilitados porque está cerrado el parque y los portones, violando esas disposiciones y los decretos municipales, provinciales y nacionales, entraron a jugar a la cancha del Museo Jesuítico”, contó.

Y añadió: “A mí me dio mucha bronca porque se notaba que eran niños, chicos de clase alta por la ropa, por la vestimenta, por los accesorios que llevaban, se notaba que eran chicos de clase alta, la soberbia con la que trataron a los guardias y con la que me trataron a mí demuestra claramente que hay un componente clasista en la falta de respeto, en seguir las reglas, hay un componente clasista; estamos hablando de chicos de la alta sociedad jesusmariense que fueron violando todas las reglas y evidentemente con el permiso de los padres”.

Ferreyra instó a todos a seguir las reglas que establecen las autoridades estatales porque lo que está ocurriendo con la pandemia del coronavirus es realmente serio y requiere el compromiso de todos.

17-03-20

1584414000 Tags: Violaron la seguridad y se metieron a jugar al fútbol al Museo, Estancia jesuítica Jesús maría, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.