Video: Así fue el traslado de Nicolás Rizzi

Video: Así fue el traslado de Nicolás Rizzi

Jesús María. Esta mañana concurrió a Tribunales, donde nombró oficialmente a su abogado defensor. Recordemos que fue detenido e imputado de “encubrimiento agravado”, un delito que tiene hasta 6 años de cárcel

En horas de la mañana de este viernes Nicolás Rizzi fue trasladado desde la Departamental Colón de Policía hasta Tribunales de Jesús María.

Allí firmó un poder para nombrar al Dr Emilio Faraudo como representante legal ante esta nueva figura que lo tiene como imputado: encubrimiento agravado.

Recordemos que en horas de la noche del jueves fue apresado en la vía pública y se le secuestró un teléfono celular que sería de gran valor probatorio para la Fiscalía.

El joven siempre fue “sospechoso” de haber colaborado en el ocultamiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro. De hecho su ADN estaba en los guantes que encontraron junto al cadáver de la víctima.

Se trata de una persona que mantenía una fuerte amistad con Jeremías Sanz, único imputado por el homicidio de Maru.

Su abogado relativizó la relevancia de que el perfil genético hallado en los guantes pueda complicar su situación procesal. “Eso se sabía hace mucho”, afirmó el Dr Faraudo.

En las imágenes se ve el momento del traslado desde la Departamental Colón a Tribunales.

08-11-19

publicit-aqu-flayer
1573182000 Tags: Video: Así fue el traslado de Nicolás Rizzi, imputaron a Nicolás Rizzi, encubrimiento agravado, Caso cadamuro, María Eugenia Cadamuro, Jeremías Sanz, crimen de María Eugenia Cadamuro, amigo de Jeremías, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.