“Vamos a hacer y trabajar”

“Vamos a hacer y trabajar”

Jesús María. Así lo afirmó la flamante presidenta del Centro Vecinal San José Obrero, que se conformó el pasado jueves luego de más de tres años de acefalía. Ella misma salió casa por casa invitando a los vecinos a participar.

María Hortensia Bazán tiene 67 años y tiene un alma andariega, siempre pensando en los demás y trabajando en distintas instituciones.

Es integrante de la Parroquia Jesús y María, además de estar en la Legión de María y en los talleres que se dictan en la Capilla San José Obrero.

Así fue que decidió formar una comisión y presentar una lista para dirigir el Centro Vecinal del barrio.

La asamblea la consagró como presidenta del organismo y ahora tiene el desafío de trabajar junto a sus vecinos.

Una de los primeros pedidos que hizo ante el municipio es que se regularice la cuestión de las escrituras de muchas de las casas del barrio. La intendenta Mariana Ispizua se comprometió a darle prioridad al tema.

Doña Mari, como muchos le dicen, salió casa por casa buscando el apoyo de sus vecinos, dado que su sueño es que todos puedan trabajar juntos a pesar de las diferencias.

Quiere además terminar la gruta de San José en la plaza del barrio y elaborar un programa para trabajar con los jóvenes que se reúnen en las esquinas.

Además pedirá que se refuerce la seguridad en el sector.

También está la Gruta del Divino Niño, que no tiene el mantenimiento que requiere y ya anticipó que el objetivo es mejorarla.

NJM: Nos dijeron que tiene “zumbando” a todos los integrantes de la lista

María Hortensia: Son unos chicos muy agradables, nada de bromitas y risitas, sino que vamos a hacer y trabajar.

Ella trabajó toda su vida pero admitió que no puede quedarse quieta y por eso decidió encarar la presidencia del centro vecinal.

En su discurso de asunción le pidió a todos aquellos que la acompañaron pero también a quienes no lo hicieron, ponerse a pensar cómo mejorar el barrio sin distinciones.

26-07-19

1564110000 Tags: Asumió la nueva presidenta del centro vecinal de barrio San José Obrero, María Hortensia Bazán, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.