Una mujer de 70 años fue apuñalada y se encuentra grave

Una mujer de 70 años fue apuñalada y se encuentra grave

Jesús María. En una confusa situación la víctima habría sido atacada por otra mujer de 35 años. En el medio un hombre de 34 años que es la actual pareja de la damnificada y ex pareja de la presunta agresora. La Policía investiga quién es el autor de las heridas

El pasado domingo a las 11 de la mañana la Policía tuvo que acudir a un domicilio de calle Perú, donde habría ocurrido un hecho de sangre.

Al llegar al lugar constataron que una mujer de 70 años fue atacada  puñaladas y sufrió graves lesiones en la zona abdominal.

La pareja de esta señora, un hombre de 34 años, afirmó que se hizo presente quien sería su ex pareja, una mujer de 35 años, junto a otras dos personas, y sin mediar palabras comenzó a atacar a la víctima.

La mujer agredida fue asistida por un servicio de urgencias médicas y trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero, donde permanece internada en Terapia Intensiva.

La Policía hizo un operativo en el sector y logró aprehender a la presunta agresora, quien inmediatamente quedó detenida por las lesiones.

El Crio Jesús Contreras, contó a Noticias Jesús María que la Fiscalía de Instrucción está investigando quién sería el autor o la autora de los puntazos que recibió la víctima.

Dijo además que se desconocen los motivos del ataque pero se están evaluando distintas hipótesis. No se descarta un desengaño amoroso.

Contreras admitió que la víctima está en estado reservado y su situación de salud es delicada.

09-03-20

1583722800 Tags: Una mujer de 70 años fue apuñalada y se encuentra grave, MUJER APUÑALADA EN jESÚS MARÍA, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.