Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Un preso intentó autolesionarse en los calabozos de la Departamental Colón

Un preso intentó autolesionarse en los calabozos de la Departamental Colón

Jesús María. El hecho fue confirmado por las autoridades de la Regional. El rápido accionar del personal policial que custodiaba las celdas logró evitar que el hecho pase a mayores. La persona en cuestión se encuentra en buen estado de salud y le realizarán un examen psicológico

Un sujeto de 22 años que estaba preso por un hecho de robo, intentó autolesionarse dentro de los calabozos de la Departamental Colón de Policía. 

El policía que estaba a cargo de la custodia de las celdas notó la ausencia de uno de los detenidos y de inmediato solicitó refuerzos e ingresó a revisar. 

Golpeó a una cajera para intentar robar dos botellas de Fernet y una coca

El joven detenido estaba intentando autolesionarse dentro del calabozo y el uniformado de inmediato hizo cesar esta acción. 

Fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Vicente Agüero consciente y en buen estado de salud. Allí quedó alojado en observación y le realizarán un examen psicológico y psiquiátrico. 

Por su parte, el Jefe de la Departamental Colón, Crio. Insp. Manuel Vera, subrayó el rápido accionar de su personal en cuanto a velar por la integridad física del aprehendido. 

“No porque quede detenido quiere decir que se vayan a descuidar algunas cuestiones que tienen que ver con los derechos humanos de las personas”, fundamentó la máxima autoridad de la fuerza en la región. 

Afortunadamente la persona que estaba privada de su libertad sigue en perfecto estado de salud.

11-01-21

Tags: Un detenido se autolesionó en la Departamental Colón, se autolesionó en el calabozo, Jesús María, Crio Insp Manuel Vera, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.