Un empleado le robó 32 mil pesos y los enterró

Un empleado le robó 32 mil pesos y los enterró

Colonia Caroya. El joven tiene 26 años y trabajó en el taller de Julio César Quinteros. Entró por la planta alta del local, donde actualmente además reside el damnificado.

Todo habría ocurrido el domingo por la tarde cuando el damnificado, Julio César Quinteros, salió de su vivienda, que está en el mismo edificio del taller ubicado en calle 55 Sur de Colonia Caroya, por un par de horas.

En ese lapso el delincuente habría ingresado al lugar por el fondo y sin forzar ninguna abertura se llevó la suma de 32 mil pesos en efectivo que la víctima tenía resguardados en un lugar muy específico.

Quinteros habría notado el faltante el dinero recién en la jornada de este lunes y a partir de allí comenzó un fuerte operativo policial. Los uniformados lograron ver al presunto delincuente saliendo de un campo en calle 96 de Colonia Caroya y al palparlo tenía en su poder la suma de $4900.

Cuando comenzaron a indagarlo lograron determinar que el joven había enterrado muy cerca de allí un guante que en su interior contenía la suma de $16.500, lo que completa un total de $20.400. Argumentó que el resto del dinero lo había gastado “en mercadería”.

De todas maneras la investigación continuó y se determinó que había enterrado otra parte del botín en un viejo pozo de cortadero ubicado en la zona de Colonia Vicente Agüero.

El joven quedó detenido por hurto calificado por escalamiento y se incautó todo el dinero que se recuperó.

05-11-19

 

1572922800 Tags: Un empleado le robó 32 mil pesos y los enterró, robo en un taller de colonia caroya, le robaron 32 mil pesos, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.