Tres policías de Deán Funes en situación pasiva por grabar videítos de tik tok

Tres policías de Deán Funes en situación pasiva por grabar videítos de tik tok

Deán Funes. Los efectivos cargaron alrededor de 20 videos en la red social que es furor en los teléfonos celulares. Esto generó un verdadero escándalo y el Tribunal de Conducta decidió tomar medidas inmediatamente. En el publo también ocasionó indignación entre los vecinos porque los videos fueron filmados en la Comisaría y en horario laboral. 

Un escándalo acorrala por estos momentos a tres policías de la ciudad de Deán Funes, en el norte provincial. Dos hombres y una mujer son los señalados por publicar videos en TikTok. El problema es que se grabaron uniformados, en horario de trabajo y dentro de las instalaciones de la comisaría.

Fueron aproximadamente 20 videos los que se divulgaron en las últimas horas y el repudio de los vecinos de la localidad no tardó en hacerse escuchar. En los videos se puede observar a los agentes bailando y pasando el rato en la comisaría, con las cámaras prendidas.

A raíz del hecho, la Justicia ya tomó cartas en el asunto e identificó a los tres policías. Se trata de Claudio Agüero (Oficial subinspector), Rubén Mamondez (Suboficial) y Yanett Contreras (Oficial ayudante), quien a su vez había sido dada de baja de la FPA en marzo pasado.

"Los tres han sido notificados, están en situación pasiva y se les abrió un sumario, por lo que ahora continuará la investigación de la Justicia", indicó a El Doce la titular del Tribunal de Conducta Policial de Córdoba, Ana Becerra. 

Fuente: Noticias de Deán Funes

27-07-20

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.