Tres de cada diez conductores manejan sin carnet en Caroya

Tres de cada diez conductores manejan sin carnet en Caroya

Colonia Caroya. El dato surge del balance que realiza mensualmente la Secretaría de Fiscalización y Control. Un porcentaje similar de vehículos circulan sin el seguro obligatorio.

La Secretaría de Fiscalización y Control de Colonia Caroya publicó este miércoles los resultados de los operativos interfuezas que se vienen realizando en distintos puntos críticos de la ciudad.

Los procedimientos implican acciones tendientes a potenciar la seguridad de la comunidad en todos sus aspectos. Como es habitual, participan en estos operativos la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya, el Destacamento Seguridad Vial Sinsacate de Gendarmería Nacional,  la Policía de la Provincia de Córdoba y  la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En el plano de la seguridad vial se continúa con los operativos en diferentes sectores de la ciudad, atendiendo las solicitudes de los centros vecinales. Estos son los resultados porcentuales de los procedimientos (del 16/09 al 15/10):

 

• Controles realizados: 25.

• Vehículos controlados: 411.

• Actas labradas: 123 (29,92 %) - Vehículos retenidos: 39 (31,7 %).

 

La falta de seguro (28 %) y licencia de conducir (30 %) encabezan las faltas de este periodo.

Se trata de dos aristas muy importantes en la seguridad vial, dado que esto implica que tres de cada diez conductores no están habilitados para conducir ningún vehículo, con el riesgo que esto implica.

Si a esto le sumamos el porcentaje de autos y motocicletas que no cuentan con el seguro obligatorio, el coctel es verdaderamente explosivo.

Los controles interfuerzas continuarán de manera sorpresiva en distintos sectores de la localidad.

07-11-19

publicit-aqu-flayer controles-interfuerza-nov20192 controles-interfuerza-nov20193 controles-interfuerza-nov20194 controles-interfuerza-nov20195 controles-interfuerza-nov20196 controles-interfuerza-nov20197 controles-interfuerza-nov20198
1573095600 Tags: Tres de cada diez conductores manejan sin carnet en Caroya, carnet de conducir, Colonia Caroya, seguro vehicular, controles interfuerzas, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.