Tras pelea campal en barrio Sierras y Parques un joven terminó con un balazo

Tras pelea campal en barrio Sierras y Parques un joven terminó con un balazo

Jesús María. Afortunadamente el impacto fue a la altura de la pantorrilla y el herido se encuentra fuera de peligro. Cuando la Policía llegó al lugar había más de 50 personas arrojándose piedras y peleando mano a mano

Un joven de 21 años terminó con un balazo en la pantorrilla derecha en medio de una pelea que involucró a más de 50 personas en barrio Sierras y Parques.

Según la información policial, la gresca ocurrió en la esquina de Sierra de Achala y Cerro Los gigantes. Allí, por causas que se tratan de establecer, dos grupos de vecinos comenzaron a agredirse mutuamente.

Una testigo afirmó que habían arrojado piedras a su casa y allí comenzó el enfrentamiento que fue cuerpo a cuerpo y a pedradas.

En ese contexto el damnificado recibió un balazo en su pierna y fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero. Después de ser asistido quedó fuera de peligro.

La Policía logró dispersar a quienes estaban riñendo pero no hubo detenidos por el hecho.

Al parecer hay dos familias que vienen sosteniendo diferencias desde hace tiempo y no sería la primera vez que se produce este tipo de episodios.

La Justicia investiga lo ocurrido y no se descartan nuevos procedimientos en el sector.

16-05-20 

1589598000 Tags: Tras pelea campal en barrio Sierras y Parques un joven terminó con un balazo, policiales, joven herido en la pantorrilla, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.