Totoral extiende la Fase 1 hasta el 21 de septiembre

Totoral extiende la Fase 1 hasta el 21 de septiembre

Villa del Totoral.- Lo confirmó el intendente de dicha localidad, José Luis De Lucca. Al 12 de septiembre, la cantidad de casos positivos alcanzaba los 45 y 62 casos sospechosos estaban pendientes de resultados.

Villa del Totoral.- El intendente José Luis De Lucca confirmó que Totoral extenderá la cuarentena en Fase 1 hasta el próximo lunes 21 de septiembre, debido a la cantidad de contagios de Covid registrados en la localidad del norte cordobés.

“He tomado la decisión de seguir en Fase 1 hasta el día lunes 21 de septiembre, a partir de las ceo horas. Estamos trabajando en conjunto con el Coe central, el COe regional, epidemiología de la provincia, expertos que están trabajando con nosotros, junto a la municipalidad y la secretaría de salud”, dijo el mandatario.

En tal sentido, expresó: “Estamos ganando esta pelea pero no ha terminado. Necesitamos de todos ustedes, que nos ayuden, que cada uno se quede en su casa. Cuando hay que ir al supermercado, hacerlo de a uno. Reitero: tratar de evitar salir de sus domicilios”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al personal municipal que está trabajando a todo pulmón “para salir de esta pesadilla”, dijo, al tiempo que señaló que este tipo de situaciones y medidas, no son de su agrado pero que priorizará la salud de todos los totoralenses, dado que es lo que “está en juego”.

“Les ruego, por favor, distanciamiento social. Les ruego usar barbijo, no a las reuniones sociales. Vamos a liberar dos actividades, que serán obras privadas de albañilería y desmalezado. Es una oportunidad, si todos cumplimos esta fase 1 como deber ser, vamos a salir de esta pesadilla”, concluyó.

13 de septiembre de 2020

1599966000 Tags: Totoral extiende la Fase 1 hasta el 21 de septiembre - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.