Suspendieron la repatriación de argentinos en el exterior

Suspendieron la repatriación de argentinos en el exterior

País. Así lo anunció el presidente de la nación, Alberto Fernández, luego de una reunión con los principales referentes de la seguridad en el país. Recordemos que hay cientos de argentinos desperdigados por distintos países del mundo y quedaron varados sin poder regresar en medio de los efectos de la pandemia del coronavirus

La Argentina estaba desplegando un amplio operativo de repatriación de todos aquellos conciudados que se quedaron varados en distintos países del mundo luego de salir de viaje por distintas circunstancias. 

"En lo inmediato salvo algún caso excepcional que lo justifique, van a tener que quedar esperando el momento del regreso, por ahora los regresos están suspendidos y la entrada por las fronteras también, estamos tratando de reglamentar sólo el ingreso de los mayores de 65 años, los demás van a tener que esperar", afirmó en diálogo con el programa Cortá con Lozano. 

La medida fue tomada luego de una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y al secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y representantes de la Gendarmería, la Policía Federal, la PSA y la Prefectura.

Relacionadas

Una médica jesusmariense entre los varados en Costa Rica

25-03-20

Foto: La Voz del Interior 

1585105200 Tags: Suspendieron la repatriación de argentinos en el exterior, Alberto Fernández, coronavirus, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.