Sinsacate prorrogó por 90 días la Emergencia Económica

Sinsacate prorrogó por 90 días la Emergencia Económica

Sinsacate. El Concejo Deliberante aprobó un proyecto para extender las medidas especiales desde el próximo 29 de julio por tres meses. Esto le dará la posibilidad al Ejecutivo para poder seguir adoptando políticas en el marco de la crisis generada por el coronavirus

Según lo informaron desde el Ejecutivo mediante un comunicado oficial, el Concejo Deliberante prorrogó por 90 días más la emergencia económica, financiera, administrativa y social.

La iniciativa, impulsada por el intendente Carlos Ciprián, apunta a sostener las medidas especiales que se tomaron durante estos meses en que la pandemia del coronavirus no da tregua.

Cabe destacar que los municipios se vieron en estos meses muy afectados por la caída en la recaudación, el recorte en la coparticipación municipal y la imposibilidad de llevar adelante una enorme cantidad de actividades.

Muchos tuvieron que reasignar partidas para destinar más dinero a la implementación de los distintos protocolos y controles que imponen las autoridades sanitarias a nivel nacional y provincial.

Sinsacate no es la excepción a esta situación que afecta a todo el país.

26-07-20

1595732400 Tags: Sinsacate prorrogó por 90 días la Emergencia Económica - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.