Retrasan el inicio del juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro

Retrasan el inicio del juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro

Jesús María. La defensa interpuso un pedido de recusación contra uno de los tres camaristas que integrarían el tribunal y ahora definirá la Corte Suprema de Justicia. El Fiscal Almirón sostuvo quería comenzar con las audiencias pero por el momento eso no será factible

Finalmente las audiencias del juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro no comenzará este miércoles 7 de abril como estaba previsto por la Cámara Octava del Crimen de la Ciudad de Córdoba.

Así lo confirmó a Noticias Jesús María el Fiscal Hugo Almirón, que ya había adelantado a nuestro medio de esta posibilidad.

Según explicó la defensa de Jeremías Sanz, hijo de la víctima y único imputado por el asesinato, interpuso un recurso de oposición ante la Corte Suprema de Justicia exigiendo la recusación del camarista, el Dr Juan Manuel Ugarte, que junto a Eugenio Pérez Moreno y Julio César Bustos, integrará el Tribunal de juzgamiento, junto al jurado popular.

Esto fue rechazado en una primera instancia por la Cámara de Apelaciones de Córdoba, pero los representantes del imputado insistieron ante el máximo tribunal.

Los Tribunales Federales están de feria y eso complica la posibilidad de una resolución pronta.

El fiscal Almirón pidió que igualmente se inicien las audiencias pero esa idea hasta el momento no prosperó y tendrán que esperar una respuesta de la Corte.

Relacionadas

Ya hay fecha tentativa para el juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro

publicit-aqu-flayer
1564628400 Tags: Retrasan el inicio del juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro, juicio por el crimen de maría eugenia cadamuro, atrasan el juicio por maru cadamuro, maría eugenia cadamuro, maru cadamuro, Jeremías Sanz, Dr hugo Almirón, retrasan juicio por mar - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.