Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Recuperan dos camionetas robadas y 20 neumáticos

Recuperan dos camionetas robadas y 20 neumáticos

Córdoba.- La División de Investigaciones de la Policía de la Provincia, este viernes por la tarde logró el recupero de dos camionetas de alta gama con pedido de secuestro en la localidad de Malvinas Argentinas. Además, se logró el secuestro de veinte neumáticos de distintas medidas, vinculados a la investigación.

Córdoba.- La División de Investigaciones de la Policía de la Provincia, este viernes alrededor de las 18.30 horas, recuperó dos camionetas de alta gama con pedido de secuestro en la ciudad de Malvinas Argentinas, además del recupero de veinte neumáticos de distintas dimensiones, relacionados a investigaciones sobre el ilícito.

Según el reporte informado por la Departamental Colón de Policía, el 15 de noviembre, la Fuerza tomó conocimiento de un hecho delictivo perpetrado en un depósito de vehículos en Malvinas Argentinas, donde autores ignorados ingresaron y sustrajeron una camioneta VW Amarok doble cabina color gris y una camioneta Chevrolet S10 cabina simple color blanca, además de 20 ruedas de diferentes medidas.

Tras las averiguaciones y tareas de vigilancia en el sector de la Calle Guardia Nacional de B° Ampliación Las Palmas de la Ciudad de Córdoba, se logró constatar que los rodados y otros elementos robados, están en el lugar al que los llevó la investigación.

La Fiscalía III - 7mo Turno, de la ciudad de Córdoba capital tomó intervención en el caso y, a posterior, se trasladaron los elementos secuestrados a la Subcomisaria de Malvinas Argentinas, haciéndose entrega del procedimiento correspondiente en la Unidad Judicial de esa dependencia.

21 de noviembre de 2020

1605927600 Tags: Recuperan dos camionetas robadas y 20 neumáticos - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.