Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Reacondicionan el parque autóctono de la Posta de Sinsacate

Reacondicionan el parque autóctono de la Posta de Sinsacate

Sinsacate.- La Municipalidad lleva adelante tareas de limpieza en el parque autóctono de la Posta de Sinsacate, bajo la supervisión de la responsable del área de  intervención de arbolado público y privado, Ingeniera Andrea Mansilla. Las tareas se desarrollan sobre una hectárea y media de terreno donde se aloja una gran variedad de ejemplares de distintas especies y tamaños. Además, se aprovechó para realizar algunas mejoras en la estructura general del predio. 

Natalia Balverdi

La Municipalidad de Sinsacate ejecuta un reacondicionamiento de la flora autóctona en el parque de la Posta de Sinsacate, pensando en la pronta apertura del Museo y, teiendo a consideración que en breve se reestablecerá la circulación turística dentro de la provincia y, desde enero próximo, en todo el territorio nacional. 

Por tal razon, bajo la supervisión de la resposable de la cartera de Interveción de arbolado públicos y privado del municipio, Ingeniera Andrea Mansilla, se llevan adelante tareas que consisten en disciplinar árboles, quitar malezas, retirar escombros y colocar bancos de madera.

Obra integral

Se aprovechó la intervención en tal sentido para avanzar sobre algunas mejoras estructurales que necesitaban realizarse en la estructura de la antigua casona, razón por la cual se procedió al cambio del tehado de los sanitarios públicos.

Además, el rirector de la entidad, Lic. Carlos Ferreyra Bertone, informó que se está terminando la readecuación eléctrica de los tres edificios que conforman el complejo del Museo Nacional de la Posta de Sinsacate, a los fines de cumplir con la Ley Provincial 10281 de Seguridad Eléctrica y que se recuperó completamente la ex casa del cuidador, la cual fue transformada en reserva técnica y oficinas, se le construyeron cocheras y se arreglaron los sanitarios.

20 de noviembre de 2020

1605841200 Tags: Reacondicionan el parque autóctono de la Posta de Sinsacate - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.