Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Prevención de la 2da.Ola: Caroya prepara jornada de testeos masivos

Prevención de la 2da.Ola: Caroya prepara jornada de testeos masivos

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Subsecretaría de Salud, confirmó que se trabaja en un mega operativo de testeo masivo para tener un indicador más abarcativo de la situación epidemiológica en la ciudad, tras las fiestas de fin de año y la confirmación de casos de la nueva cepa del Covid en la provincia de Córdoba. Se pide la solidaridad de la población y el estricto cumplimiento de las nomas de bioseguridad. 
Colonia Caroya.- La Municipalidad caroyense, por medio de la Subsecretaría de Salud, a cargo de la Dra. Alejandra Javurek,en la mañana de este viernes confirmó que se llevarán adelante tres jornadas de ttesteos masivos en al ciudad, a los fines de tener un indicar de la situación epidemiológica, tras las fiestas de fin de año y la confirmación de casos de la nueva cepa de Covid 19 en el territorio provincial. 

en tal sentido, el próximo martes 12 de enero, de 8 a 12:30 y de 14:30 a 18 horas, se convoca a la comunidad a la realización de los estudios gratuitos y voluntarios, para saber si tienen o tuvieron coronavirus. 

Dichos testeos se realizarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la intersección de las calles España y 43. 
En tanto, la responsable de salud municipal, Dra. Javurek, indicó que se atenderá por orden de llegada y que hay un equipo epidemiológico que está preparado para contener la demanda. 
Se recuerda a la comunidad que no es necesaria una prescripción médica para poder hacerse el estudio y se insiste en su solidad para seguir manteniendo a la ciudad en los niveles de contagio que, hasta ahora, se han podido manejar. 

La prevención viene a consideración de lo públicamente informado: la mutación del virus del Covid no es más letal que el ya conocido pero sí de más rápido contagio, razón por la cual a nivel nacional se han limitado las actividades nocturnas para evitar la proliferación de reuniones sociales, aunque la Provincia de Córdoba no adhirió al Decreto presidencial. 

8 de enero de 2021

1610074800 Tags: Prevención de la 2da.Ola: Caroya prepara jornada de testeos masivos - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.