Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Operativo Anti Covid: Provincia pretende inmunizar  al 70% de la población

Operativo Anti Covid: Provincia pretende inmunizar  al 70% de la población

Córdoba.- El gobernador de la provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, confirmó que el gobierno está en condiciones de afrontar la compra de dosis de vacunas contra el coronavirus, en refuerzo de las que está previsto que envíe Nación. Además, confirmó que se inmunizará a las personas mayores de 18 años. En una primera etapa, se aspira a vacunar al 70% de la población.

Por Natalia Balverdi

Córdoba.- El gobernador de la provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, ratificó la decisión de inmunizar a la mayor cantidad de cordobeses y cordobesas, apenas se confirme la circulación de la vacuna contra el coronavirus, incluso disponiendo de recursos propios para adquirir la mayor cantidad de dosis.

“No nos importan los recursos que tengamos que poner para cuidar a nuestra gente”, señaló el mandatario, tras informar que Provincia comprará dosis complementarias a las que entregue Nación, para alcanzar la mayor cantidad de personas posible.

Además, dijo: “Hemos tomado la decisión de vacunar a los cordobeses que tengan más de 18 años y lo haremos en coordinación con Nación”, dijo, entendiendo que las personas que responden al segmento etario joven – adulto son las de mayor circulación y quienes suelen generar los contagios, sin registrar síntomas.

Schiaretti manifestó que, de esta manera, se espera vacunar a 2.700.000 cordobeses, es decir, el 70 por ciento de la población.

20 de noviembre de 2020

1605841200 Tags: Operativo Anti Covid: Provincia pretende inmunizar  al 70% de la población - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.