“No te hagas la loca y danos la plata”

“No te hagas la loca y danos la plata”

Colonia Caroya. Dos sujetos en bicicleta asaltaron a una mujer en plena Plaza Nicolás Avellaneda. Los malvivientes se llevaron el monedero de la víctima y la amenazaron. “Son unas ratas”, afirmó la víctima. AUDIO

Una mujer de 55 años fue abordada por dos delincuentes en bicicleta el pasado sábado alrededor de las 20:20 en el sector de calle Italia sobre Plaza Nicolás Avellaneda.

En diálogo con Noticias Jesús María la víctima contó que iba regresando a su casa luego de realizar algunas compras cuando fue sorprendida por los ladrones. Uno se le puso adelante y otro detrás. “Dame la plata”, le advirtió uno de ellos, que agregó: “No te hagas la loca y danos la plata”.

La víctima quedó paralizada por la situación y sólo atinó a darles el monedero con todo el dinero que traía encima. Les pidió que le devolvieran al menos el documentos y los asaltantes se lo tiraron en el piso.

Después de eso tomaron sus bicicletas y abandonaron la escena, seguidos por un tercer sujeto a bordo de una motocicleta que, según la damnificada, posiblemente era otro cómplice.

Contó además que en el momento del asalto la plaza estaba llena de gente pero a los delincuentes no les importó. Se mostró molesta porque escuchó sobre distintas reuniones de seguridad en Colonia Caroya pero consideró que lo hace falta son más policías en la calle.

06-11-19

1573009200 Tags: “No te hagas la loca y danos la plata”, asalto en Colonia Caroya, asaltaron a una mujer, Plaza Nicolás Avellaneda, Colonia Caroya, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.