Murió el hombre de 85 años con COVID que estaba en el Hospital de Jesús María

Murió el hombre de 85 años con COVID que estaba en el Hospital de Jesús María

Jesús María.- En la mañana de este martes trascendió la información del fallecimiento de un paciente de 85 años de edad con diagnóstico positivo a COVID 19, el cual se hallaba internado en el Hospital Regional “Vicente Agüero”. El hombre había sido detectado en días atrás, a la altura de Villa del Totoral, mientras viajaba desde Buenos Aires a Termas de Río Hondo, sobre Ruta Nacional Nº 9.

Un viajero con coronavirus terminó internado en el Hospital Vicente Agüero

Jesús María.- este martes 28, en horas de la mañana, se confirmó el deceso de un hombre de 85 años de edad, el cual se encontraba internado en el Hospital Regional “Vicente Agüero”, con diagnóstico de COVID 19.

La información fue confirmada por las autoridades del Hospital local, quienes están trabajando en el protocolo sanitario que debe seguirse en este tipo de casos.

Se trata de Roberto Di Marco, quien fue detectado positivo a coronavirus días atrás, al descomponerse a la altura de la localidad vecina de Villa del Totoral, mientras se trasladaba desde Buenos Aires a Termas de Río Hondo, sobre Ruta Nacional Nº 9, Norte.

Allí fue asistido por la Policía y por el personal del Hospital Municipal de esa localidad, quienes lo trasladaron luego al “Vicente Agüero”, donde quedó internado en Terapia Intensiva.

Se aguarda un parte de prensa oficial con esta importante información.

Detectaron dos camioneros con coronavirus en el Norte provincial

El Ministerio de Salud decidió no testear a médicos asintomáticos

Le dieron de alta al camionero internado en Jesús María

28-07-2020

1595905200 Tags: Murió el hombre de 85 años con COVID que estaba en el Hospital de Jesús María - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.