Municipio le cedería un terreno a la firma Carrizo a cambio de la producción de hormigón

Municipio le cedería un terreno a la firma Carrizo a cambio de la producción de hormigón

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la sesión ordinaria del miércoles pasado, aprobó por mayoría y en primera lectura el Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Contrato de Comodato firmado entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la Empresa Luis A. Carrizo Y CIA. SRL. El comodato implica que el municipio le ceda un fragmento de terreno en inmediaciones del futuro Parque Industrial a la empresa, a cambio de la instalación de una planta de hormigón elaborado. 

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en sesión ordinaria Nº 17 del pasado miércoles 17 de junio, aprobó por mayoría y en primera lectura el Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Contrato de Comodato firmado entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la Empresa Luis A. Carrizo Y CIA. SRL.

El proyecto en cuestión fue aprobado por la mayoría del bloque “Proyecto Caroya” y contó el voto negativo de la bancada “Cambiemos Colonia Caroya”, razón por la cual el proyecto pasa a comisión y será tratado en doble lectura.

El proyecto en cuestión versa sobre la cesión en  carácter de préstamo gratuito/comodato, por parte de la Municipalidad a la firma antes mencionada, de una fracción de terreno que cuenta con una superficie aproximada de 4448.80mts2, la cual se halla ubicada en el Lote 16  del predio del futuro “Parque industrial y tecnológico”, sito en Ruta Nacional Nº 9, km 747.

El comodato tiene como finalidad la producción de hormigón elaborado, ladrillos de hormigón y adoquines para obras e infraestructura básicas con las que debe contar el parque industrial, razón por la cual se autorizaría a la empresa a la instalación de una planta de hormigón elaborado.

Entre otras cláusulas en el documento aprobado, se menciona que la empresa deberá mantener y conservar el bien dado en comodato, como así también los accesos al mismo desde Ruta Nacional Nº 9.

El contrato tendrá vigencia desde el momento de su rúbrica y hasta que la municipalidad, mediante notificación previa, en cualquier momento y sin expresión de causa, pida la restitución de la unidad. De allí, la empresa tendrá treinta días para cumplir con el pedido.

25-06-2020

1593054000 Tags: Municipio le cedería un terreno a la firma Carrizo a cambio de la producción de hormigón - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.