Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Multas de hasta 20 mil pesos para motociclistas que usen escapes libres

Multas de hasta 20 mil pesos para motociclistas que usen escapes libres

Colonia Caroya. El municipio comenzó este domingo un esquema de fuertes operativos de control sorpresivos que continuarán en los próximos días. Lograron secuestrar tres vehículos y muchos infractores escaparon a alta velocidad de los cepos, poniendo en riesgo a la sociedad

La Municipalidad de Colonia Caroya desplegó este domingo un intenso operativo en distintos puntos de la ciudad, para controlar moto vehículos que circulan con sus escapes libres o adulterados, provocando ruidos molestos.

El resultado fue el secuestro de tres unidades, al cabo de una tarea que se vio dificultada por las maniobras temerarias que realizaban algunos de los conductores para eludir el control municipal, en varios casos escapando a gran velocidad.

El operativo fue organizado por la secretaria de Gobierno, Paola Nanini, en coordinación con Defensa Civil, la Policía y personal del área de Tránsito del municipio.

Despliegues similares se realizarán en los próximos días, de manera aleatoria, en lugares y horarios a determinar, para contrarrestar el accionar de los motociclistas que generan molestias a los demás vecinos.

Nanini admitió que la ciudad está invadida por estas motocicletas que generan grandes molestias a los vecinos y por eso está decidida a avanzar para combatir este flagelo. 

Estos vehículos circulan mucho no sólo por la zona urbana, sino también por la zona rural, donde incluso se han denunciado picadas. 

Por ello están receptando reclamos y realizarán nuevos operativos en los lugares más complicados. 

Todas las motos que tienen el escape modificado se secuestran y la condición para retirarla es que los propietarios coloquen el escape de fábrica. 

Nanini sostuvo que las multas pueden ir de 6 a 20 mil pesos. 

28-12-20

Tags: multas a motos con escape libre, motos ruidosas, ruidos molestos, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.