Matan a un perro de un disparo y no hay detenidos

Matan a un perro de un disparo y no hay detenidos

Jesús María.- Ocurrió el lunes pasado en un galpón comercial en inmediaciones de Avenida Perón y Almirante Brown. La Policía confirmó que una mujer iba caminando con su perro cuando el mismo ingresa a un galpón, oye un disparo y ve que el animal sale malherido de una balazo, perdiendo la vida de manera automática.

Laura Aguirre es hija de la dueña de un perro que el lunes pasado, alrededor de las 11 horas, fue ultimado de un disparo en la zona intercostal, luego de haber ingresado a un galpón ubicado en inmediaciones de Avenida Perón y Almirante Brown, Jesús María, según informó la policía.  

“El lunes 18 de mayo mi mamá salió con su perro tipo caniche hacia la proveeduría de calle Almirante Brown de barrio La Florida”, comenzó diciendo Laura, quien agregó que aproximándose a un local comercial de venta de cerámicos, el perrito se adelantó e ingresó “en uno de los galpones que está a un costado, donde venden hierros”, indicó.

Apenas habiendo entrado en dicho reciento, la dueña del can oye un disparo e inmediatamente ve salir a su mascota, malherida, con un disparo en la zona “de las costillas, de la panza”, refiere la hija de la mujer en cuestión. “El perro cae tendido al piso”, dice.

Laura asegura que su madre intentó auxiliar al animal, al tiempo que otras personas daban aviso a la policía pero no se logró llegar a tiempo.

Al remitirse al o los autores del hecho, Laura asegura que quienes ellas creen que fueron los que apretaron el gatillo – sin dar identidad de los presuntos autores – “se niegan (…) – dicen -que ellos no habían sido”, expresó.

“No hay forma que ellos digan que no fueron ellos porque mi mamá venía a unos metros (…) Si hubiera sido mi mamá la que recibía el disparo, no sé qué hubiera pasado. Lo que hicieron fue una atrocidad, una persona ruin que tiene desprecio por la vida”, dijo.

“A mi madre le han quitado un compañero. Era una perro indefenso, no le pudo haber hecho anda malo como para que lo hayan matado de un disparo”, concluyó.

 

 

 

19/05/2020

1589857200 Tags: Matan a un perro de un disparo y no hay detenidos - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.