Magliano durísimo con el presidente de la Rural de Córdoba

Magliano durísimo con el presidente de la Rural de Córdoba

Jesús María. Después de las opiniones vertidas por Pedro Salas sobre la posible intervención de Vicentin, defendiendo la postura del Gobierno Nacional, el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María le salió al cruce. “Es una opinión aislada de una persona aislada”, apuntó.

Hace algunso días el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, fue noticia en todos los medios del país a raíz de su posición respecto a la posible intervención de la firma Vicentin. Dijo que para el gobierno la última opción era la intervención directa y aseveró que lo central es defender a los productores y no a la firma.

Al respecto, el titular de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, también planteó su postura.

“Me llama la atención que la Sociedad Rural de Córdoba aparezca en este momento y no han aparecido en los reclamos sectoriales nunca”, arremetió.

El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba está de acuerdo con la intervención de Vicentin

Remarcó además que se trata de una institución que no está adherida a ninguna de las cámaras o confederaciones que agrupan a las entidades gremiales agropecuarias. Incluso puso en duda la cantidad de socios que tiene y sostuvo que habría que averiguar si tiene personería jurídica.

Magliano se mostró en la vereda del frente y dijo que la posición de todo el arco productivo de Córdoba respecto a la polémica por Vicentin quedó evidenciada en un documento conjunto que se publicó en forma de solicitada el pasado viernes.

Negó que se esté defendiendo a la empresa, sino que consideran que es preciso que todo siga las vías legales como corresponde.

“Es una opinión aislada de una persona aislada, no sé cuántos socios tiene, qué actividad tiene, si realmente tiene la personería jurídica correspondiente, con esto no quiero degradar la opinión, es una opinión”, ironizó Magliano sobre Salas.

Finalizó reflejando que la “defensa de los productores”, como pregona su par capitalino, es a través de garantizar el concurso de acreedores que es lo que le permitirá a los damnificados por el rojo de la empresa poder cobrar lo adeudado.

Claramente las dos entidades opinan muy distinto sobre este tema que genera las más profundas pasiones.

25-06-20

1593054000 Tags: Magliano durísimo con el presidente de la Rural de Córdoba - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.