Los delivery tendrán que tener mucho cuidado en Caroya

Los delivery tendrán que tener mucho cuidado en Caroya

Colonia Caroya. El municipio emitió algunas recomendaciones para quienes tengan la tarea de entregar pedidos en los distintos rubros comerciales. El uso de alcohol en gel, un sobre para el dinero y una mesa de distribución entre las exigencias

La Municipalidad de Colonia Caroya emitió un listado con las cosas a tener en cuenta para quienes trabajan como “delivery” en distintos comercios de la ciudad y en aquellos que decidieron implementar esta modalidad por la crisis del coronavirus.

El trabajador de delivery debe mantener la distancia de un metro y medio de quien entrega el pedido y quien lo recibe en el hogar.

Cada comercio debe disponer de una mesa de distribución donde se coloca la mercadería a entregar para evitar la cercanía y el contacto. Además se debe tener mucho cuidado con la manipulación de los elementos a distribuir, sobre todo si se trata de alimentos.

En lo posible, se solicita cobrar a través de medios electrónicos, pero si reciben dinero en efectivo debe contar con alcohol en gel para desinfectarse las manos y un sobre donde colocar los billetes.

El delivery no debe tocarse la cara luego de recibir la plata y lavarse bien las manos con agua y jabón al regresar al comercio.

Los clientes

Quienes reciben el pedido de un delivery también deben tener ciertos recaudos.

Lo central es que la mercadería se deje en la puerta y recién allí retirarla. Se debe descartar el paquete y no llevarse las manos a la cara.

Luego de ello hay que desinfectarse con agua y jabón –o alcohol en gel- para poder tocar la mercadería en sí misma.

Se recomienda abonar por medios electrónicos.

22-03-20 

flayer-deliverys
1584846000 Tags: Los delivery tendrán que tener mucho cuidado en Caroya - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.