"> "/>

“Lo que me duele es la actitud”

“Lo que me duele es la actitud”

Colonia Caroya. Julio habló con una mezcla de bronca y tristeza de lo que le ocurrió el fin de semana. El joven que le robó fue su empleado y él lo ayudó muchísimo. No era la primera vez que le sacaba plata y lo perdonó en varias oportunidades

Julio César Quinteros se dedica a la mecánica desde hace 48 años y es un hombre reconocido en Colonia Caroya.

El último fin de semana fue víctima de un importante robo. Un joven de 26 años ingresó a su taller y a la vivienda que tiene allí para llevarse 32 mil pesos en efectivo.

La Policía atrapó al bandido, que resultó ser un ex empleado de su empresa. De hecho fue quien construyó la casa que ahora Quinteros habita.

En diálogo con Noticias Jesús María, el damnificado se mostró muy dolido con lo sucedido porque el mismo joven ya le había robado dinero en otras dos oportunidades. Al menos fue en las que él se dio cuenta del faltante.

El domingo salió para ir a la iglesia cristiana a la que concurre y al regresar no notó nada extraño, pero al día siguiente advirtió que le faltaban los 32 mil pesos.
Cuando empezaron a buscar descubrieron que su ex empleado fue el autor y que enterró en dos lugares distintos el botín. Lo demás se lo gastó.

“Me duele lo que yo he hecho por él y cómo he sido con él, que me haya hecho reiteradamente esto”, aseveró el hombre. Contó que a veces incluso lo invitaba a comer porque sabía que provenía de una familia muy humilde.

En otras dos oportunidades le robó y él lo perdonó a pesar de que sus hijos no aceptaban esa idea.

“Lo que me duele es el hecho, la actitud, más como yo siempre he actuado con él”, ratificó.

Afortunadamente Quinteros pudo recuperar gracias al accionar policial casi todo lo sustraído.

05-11-19

Un empleado le robó 32 mil pesos y los enterró

1572922800 Tags: “Lo que me duele es la actitud”, habló Julio César Quinteros, robo en un taller de Colonia Caroya, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.