La Rural participó del Encuentro de Nuevas Economías

La Rural participó del Encuentro de Nuevas Economías

Córdoba. En este espacio se discutió sobre el desarrollo sostenible y colaborativo. Pasaron por el escenario distintos referentes del sector empresario, académico, político y comunicacional que compartieron sus experiencias a nivel productivo, social y ambiental.

Este martes se realizó en córdoba el 1° Encuentro de Nuevas Economías que fue organizado por la Secretaría de Planeamiento y la Comunidad B de Córdoba, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor de la Ciudad de Córdoba.

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Magliano, y el intendente electo de Jesús María, Luis Picat, participaron del evento.

Durante la jornada distintos referentes del sector empresario, académico, político y comunicacional compartieron mediante paneles sus experiencias a nivel productivo, social y ambiental.

El encuentro tuvo como objetivo generar lazos entre todos los actores de la provincia para transformar Córdoba en un polo de nuevas economías.

El desarrollo sostenible y colaborativo es lo que se viene en la región.

 

06-11-19

1573009200 Tags: La Rural participó del Encuentro de Nuevas Economías, Primer Encuentro de Nuevas Economías, PAseo del Buen Pastor, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.