“La posición exculpatoria de Jeremías se ha ido desmoronando”

“La posición exculpatoria de Jeremías se ha ido desmoronando”

Jesús María. El abogado que representa a la querella, Dr Luis Juez, se mostró muy cauteloso al referirse al caso pero está convencido de que las pruebas presentadas son contundentes. Declararon los abuelos del imputado.

El Dr Luis Juez, que representa al viudo de María Eugenia Cadamuro, es reconocido por su lengua filosa y su contundencia al hablar. En esta oportunidad se mostró muy cauteloso para evitar decir algo que pueda perjudicar el juicio que se sigue por el asesinato de la mujer.

“La posición exculpatoria de Jeremías se ha ido desmoronando día a día”, afirmó en diálogo con CanalCoop. Sostuvo además que esto se da por la fuerza de los testimonios que fueron prestando en sus declaraciones cada uno de los testigos. Incluso aquellos presentados por la defensa.

Juez sostuvo que la negación del hecho por parte de Jeremías no tiene ningún fundamento, pero de todas maneras quien define es el jurado.

El abogado querellante insistió además con que el imputado no pudo haber actuado solo y volvió a mencionar a Nicolás Rizzi, que también tendrá que declarar en el juicio.

Aseveró que luego de que se cometió el crimen hubo una estrategia planificada y mentada para tratar de ocultar cualquier prueba que permita llegar a la verdad del asunto. Esto requirió, según Juez, de una red de complicidades.

Los resultados de los perfiles genéticos sobre los guantes que fueron hallados en la fosa en que enterraron el cuerpo de la víctima serán fundamentales para probar quiénes podrían haber colaborado en la etapa post homicidio.

Por el banquillo pasaron los abuelos del acusado, un abogado que fue el que organizó la Sociedad Barranca Yaco mediante la cual administrarían el campo de Jeremías y su Hermana, y un hombre que le compró cereal a la víctima en una oportunidad.

El jueves se reanudan las audiencias y prestarían declaración algunos policías que participaron en la investigación del hecho.

05-11-19

1572922800 Tags: “La posición exculpatoria de Jeremías se ha ido desmoronando”, caso cadamuro, María Eugenia Cadamuro, Jeremías Sanz, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.