Jesús María vacunará contra la gripe casa por casa a los mayores de 65

Jesús María vacunará contra la gripe casa por casa

Jesús María. Tendrán prioridad los mayores de 65 años, que podrán empadronarse vía WhatsApp. El municipio receptó alrededor de 1200 dosis

Se atenderá prioritariamente a los mayores de 65 años, que son población de riesgo. Se podrán empadronar por WhatsApp

La municipalidad de Jesús María recibió 1200 vacunas antigripales que serán aplicada durante esta semana exclusivamente a mayores de 65 años, por ser la población de riesgo más expuesta en el marco de la pandemia del COVID 19.

Los agentes sanitarios y enfermeros de la subsecretaría de Salud y Calidad de Vida mañana (jueves) recorrerán barrio La Florida y el viernes Armada Nacional entre las 9 y las 13 horas, por ser las zonas con más alta concentración de adultos mayores de la ciudad.

Para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles se dispuso un empadronamiento voluntario a través del teléfono 03525- 15539039 que funcionará de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Por la importante demanda se solicita que puedan hacerlo a través de WhatsApp, dejando nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio. Se ruega paciencia, todos serán inscriptos.

El resto del cronograma se dará a conocer en los próximos días.

Se solicita a los vecinos que conozcan a personas de esta edad que vivan solas o no tengan la posibilidad de comunicarse de manera telefónica que puedan ayudarlos. Es necesario que todos reciban su dosis, por eso se apela a solidaridad de la comunidad para que "nos cuidemos entre todos¨.

25-03-20 

1585105200 Tags: Jesús María vacunará contra la gripe casa por casa, vacunación antigripal 2020, coronavirus, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.