Jesús María refuerza controles por el coronavirus

Jesús María refuerza controles por el coronavirus

Jesús María. Ante la grave situación que está atravesando el país, sobre todo en el Área Metropolitana de Buenos Aires, a nivel local se reforzaron los controles en los accesos y en los espacios que están habilitados a funcionar y pueden generar aglomeración de personas.

La Municipalidad de Jesús María refuerza sus esquemas de controles, apelando a la responsabilidad individual de los vecinos en cumplir con las medidas sanitarias que minimizan la posibilidad de trasmisión del Covid 19.

En el ingreso sur por Ruta Nacional 9 y este por la E66, Guardia Urbana Municipal supervisará a los automovilistas para verificar permisos de circulación y el uso obligatorio del barbijo, al igual que en distintos puntos de la ciudad.

Los comercios gastronómicos como restaurantes, cafeterías, bares y parrillas también serán inspeccionados durante el fin de semana, en cuanto al cumplimiento de los protocolos vigentes y fundamentalmente de las capacidades y distancias interpersonales en el interior de cada local.

Se solicita a los vecinos ser prudentes: realizar reuniones sólo dentro del departamento y no trasladarse a zonas donde haya circulación viral.

Se recuerda que quienes tengan domicilio en Jesús María y regresen a la ciudad después de haber permanecido varios días en otra provincia o localidad, deben dar aviso al COE Municipal, de manera telefónica al 03525-15539071 o por mail a defensacivil@jesusmaria.gov.ar y realizar 14 días de aislamiento. En cambio, quienes viajen continuamente a otras localidades deben inscribirse en el registro de Viajeros Frecuentes en este link https://bit.ly/2VpF2xZ.

27-06-20

1593226800 Tags: Jesús María refuerza controles por el coronavirus - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.