Jesús María prepara un 25 de Mayo virtual

Jesús María prepara un 25 de Mayo virtual

Jesús María. Este año no se podrán hacer los tradicionales encuentros masivos a nivel regional y por eso el “lugar” para poder estar presentes de alguna manera será el hashtag #jesusmaria25m. Habrá velada de gala y patio criollo

La Dirección de Cultura del municipio, junto a otras áreas, está preparando lo que será este año un festejo distinto del 25 de Mayo.

En nuestra zona hay una tradición con el desfile multitudinario del que participa toda la región, pero en las actuales condiciones impuestas por la pandemia, la Municipalidad de Jesús María, que es la histórica anfitriona en esta fecha, tiene prevista otra manera de celebrar.

La responsable de Cultura, Paola Micolini, explicó que quieren que todos se puedan encontrar a través de las redes sociales, que será la única manera de poder estar cerca en un día tan especial para todos.

Por eso le solicitan a quienes quieran sumarse subir fotos o alguna referencia a la fecha a través del hasta #jesusmaria25m. También se pueden etiquetar las redes sociales del municipio.

Micolini indicó que habrá una velada de gala virtual “con algunas sorpresitas”, además de la participación de artistas locales y personalidades de la región.

El 25 de Mayo propiamente dicho las autoridades, sin público, harán la ofrenda floral en el Monumento a San Martín y el desfile sólo se vivirá a través de esta virtualidad que intentará mantener encendida la llama del festejo.

En horas de la tarde está previsto un patio criollo en el que se ofrecerán algunas recetas típicas y algunas academias de danza brindarán lo mejor del baile con nuestra música folklórica.

21-05-20

1590030000 Tags: Jesús María prepara un 25 de Mayo virtual, desfile del 25 de Mayo, Paola Micolini, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.