Intendentes visitaron la Planta Arcor Chocolates y valoraron el protocolo de higiene

Intendentes visitaron la Planta Arcor Chocolates y valoraron el protocolo de higiene

Colonia Caroya. Los mandatarios de Jesús María, Luis Picat, de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, y de Sinsacate, Carlos Ciprián, visitaron la Planta Arcor Chocolates, donde las autoridades de la multinacional de capitales argentinos mostraron el dispositivo de bioseguridad que montaron para seguir trabajando en medio de la pandemia. 

Los intendentes de la región visitaron la planta Arcor Chocolates con el objetivo de intercambiar experiencias sobre los protocolos de prevención de Covid-19 dentro de la industria y en los organismos oficiales. 

La gerencia invitó a las autoridades municipales a recorrer las líneas de producción y especialmente la de elaboración de productos sin TACC.

De la visita surgió una próxima reunión para articular el dictado de talleres junto a la Oficina de Empleo y la Universidad Popular de Colonia Caroya. 

Arcor emplea 694 empleados. Varias de las empresas o emprendimientos que proveen elementos de protección para los trabajadores son de nuestra ciudad.

22-05-20

Tags: Intendentes visitaron la Planta Arcor Chocolates y valoraron el protocolo de higiene, Colonia Caroya, Gustavo Brandán, Luis Picat, Carlos Ciprián, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.