Habló la madre de la mujer asesinada en Caroya

Habló la madre de la mujer asesinada en Caroya

Colonia Caroya.- Habló Sabina Nicolasa Quinteros, madre de Juana Francisca Valdez (43), mujer hallada sin vida este domingo por la tarde, semi enterrada en un descampado ubicado en inmediaciones de calle 124 y 2, de Colonia Caroya. El marido de Juana está detenido por el crimen. La madre de la mujer reconoció que Juana era discapacitada. “Lo único que quiero es justicia”, dijo. Esta noche habrá una marcha. 

Foto: Juana Valdez (43)

Nota Relacionada: 

Detuvieron a un hombre de 35 años por femicidio en Colonia Caroya

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Caroya

Colonia Caroya.- Sabina Nicolasa Quinteros es la madre de Juana Francisca Valdez, la mujer de 43 años de edad este domingo por la tarde fue hallada sin vida, semi enterrada, en un descampado ubicado unos ochocientos metros al norte de calle 124, a la altura de la intersección con calle 2.

“Qué puedo decir. Que estoy mal nomas. Esto me cayó muy pesado. Lo único que pido es justicia para mi hija”, comenzó diciendo Sabina a Noticias Jesús María.

La mujer reconoció que hacía muchos años que no veía a su hija, dado que la última vez que la había visto con vida fue cuando aún vivían en San Agustín y, desde aquel momento “no supe más nada de ella”,  señaló, ya que Juana actualmente estaba domiciliada en barrio Sierras y Parques de Jesús María. 

Sabina confirmó que Juana era madre sólo de un hijo pero con otra pareja y calificó al actual marido de la difunda, quien se encuentra detenido por el presunto crimen: “tenía reacciones muy violentas”, dijo.

“No quería pensar – que fuera ella –. Me lo confirmó mi hija mayor, Claudia: ‘No te pongas mal’ me dijo, ‘pero creo que es la ‘Pancha’’ – como le decían a Juana en su familia -. "Era discapacitada mi hija. Tenía retraso mental, tenía mente de niña”, aseguró la madre de la mujer fallecida.

En la mañana de este lunes, Sabina confirmó que toda la familia fue llamada a declarar.

Mujeres autoconvocadas en el norte de Córdoba confirmaron la realización de una marcha en pedido de justicia por Juana, para este lunes a las 21 horas, en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María, bajo el lema: “Basta de matarnos. Mujeres de luto”, para lo cual piden que las personas asistentes se movilicen de negro.

14 de setiembre de 2020

 

Whats-App-Image-2020-09-14-at-10-50-35
1600052400 Tags: Habló la madre de la mujer asesinada en Caroya - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.