Habilitan Ropero Comunitario en la Casa de la Cultura

Habilitan Ropero Comunitario en la Casa de la Cultura

La Municipalidad de Colonia Caroya dispuso del espacio de la Casa de la Cultura para la creación de un Ropero Comunitario y allí asistir con ropa de abrigo a personas que tengan la necesidad de tales prendas para el presente invierno. Además, las Salas Cuna también son centros de recepción de donaciones y de entrega de prendas.

La titular de la cartera de Desarrollo Social de la municipalidad de Colonia Caroya, Marcela Luque, confirmó que, provisoriamente, se dispuso habilitar un Ropero Comunitario en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada sobre Avenida San Martín, frente a la Parroquia “Virgen del Monserrat”.

La intención es poder proveer a personas en situación de necesidad, de prendas de abrigo para el invierno que ya estamos atravesando, para que puedan obtener ropas de manera gratuita, así como también aquellas personas que gusten, pueden dejar allí su donación.

Vale decir que el ropero está descentralizado y también funciona en las Salas Cuna, que son centros de referencia de Desarrollo Social, donde se puede gestionar abrigo y también llevar la prenda que se quiera conceder al prójimo.

El Ropero Comunitario funciona de lunes a viernes, en el horario de 7 a 20 horas.

Las Salas Cuna se pueden encontrar en barrio Malabrigo; Tronco Pozo, casi frente al club; en el CIC de calle 43, donde funciona Desarrollo Social; en calle 5 norte; y en calle 17 Norte Nº 173.

24-06-2020

1592967600 Tags: Habilitan Ropero Comunitario en la Casa de la Cultura - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.