Ghisiglieri sigue en el poder pero hay cambios en el Concejo

Ghisiglieri sigue en el poder pero hay cambios en el Concejo

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante de Colonia Caroya realizó su sesión preparatoria este lunes y se introdujeron algunos cambios internos en el Cuerpo. Pero el que dirige la batuta sigue siendo el mismo

Finalmente este lunes por la noche el Concejo Deliberante de Colonia Caroya realizó la sesión preparatoria para definir sus autoridades internas y los días de sesión. 

Alejandro Ghisiglieri nuevamente quedó en la presidencia del cuerpo, secundado por Meliza Díaz Heredia en la Vicepresidencia Primera y Federico Marchetti en la Vicepresidencia Segunda. En este último caso, quien ocupaba ese espacio era la opositora Dolores Manubens. 

En tanto, la presidencia del bloque Cambiemos estará a cargo de Matías Perlata Cruz y en el oficialismo será presidido por Mariano Oliva. 

También se definieron las distintas comisiones donde se trabajan en detalle los temas y proyectos que debe someter a votación el Legislativo, donde no hubo demasiados cambios. 

Se estableció que los días de sesión serán los miércoles a partir de las 20, al menos hasta que finalice la temporada estival. 

Recordemos que en el caso del Concejo Deliberante de Colonia Caroya la apertura de sesiones ordinarias se realizará el lunes 17 a las 21 en el Parque Guyón, y si llueve todo se traslada a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 

13-02-20
 

1581562800 Tags: Ghisiglieri sigue en el poder pero hay cambios en el Concejo, Concejo Deliberante de Colonia Caroya, Alejandro Ghisiglieri, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.