Ex trabajadores de Súper Uno se manifestarán a un año de ser dejados en la calle

Ex trabajadores de Súper Uno se manifestarán a un año de ser dejados en la calle

Colonia Caroya. El próximo martes se concentrarán frente a la sucursal caroyense de la firma supermercadista. “Basta de impunidad”, reza el flayer distribuido en las redes sociales con la convocatoria. Los más de 60 obreros despedidos no cobraron ni siquiera los sueldos atrasados

El próximo martes se cumplirá un año del cierre abrupto de Súper Uno, la firma supermercadista de Colonia Caroya que también contaba con una sucursal en Jesús María.

En ese momento los empresarios literalmente dejaron a los trabajadores en la calle, dado que nunca les avisaron que se quedaban sin empleo y mucho menos les abonaron los sueldos adeudados y la indemnización.

Eso es lo que durante varios meses los ex empleados reclamaron sin éxito a través del Sindicato de Empleados de Comercio y aún persiste el pedido de cobrar lo adeudado.

La sucursal caroyense sigue vendiendo al público pero con un esquema reducido de personal. Hace algunas semanas se colocaron carteles y se difundió la inminente reapertura a través de la mutual que en su momento inició acciones para hacerse cargo de la actividad comercial.

Lo cierto es que el reclamo de los trabajadores sigue vigente y convocan a toda la comunidad para que los acompañe.

La concentración será el martes 12 de noviembre, fecha en la que se cumplirá un año de los despidos, a las 21 en Av San Martín 3612, frente a la Sucursal de Súper Uno en Colonia Caroya.

07-11-19

super-uno-convocan-marcha Flayer-tenemos-una-idea-publicidad
1573095600 Tags: Ex trabajadores de Súper Uno se manifestarán a un año de ser dejados en la calle, ex empleados de súper uno, súper uno, a un año del cierre de súper uno, Colonia Caroya, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.