Estudian cuatro casos sospechosos de COVID 19 en Jesús María

Estudian cuatro casos sospechosos de COVID 19 en Jesús María

Uno de los casos ingresó este jueves 21 al Hospital Regional "Vicente Agüero" y otros tres fueron detectados en clínicas privadas de la ciudad. Se les alicó el protocolo de rigor y se aguardan los resultados. En tanto, se informó que en las últimas 24 horas se realizaron, en total, siete testeos. 

 

La Dirección del Hospital Regional Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María, este viernes 22 de mayo, informó que ayer ingresó un nuevo caso con síntomas compatibles con Covid-19. La persona se encuentra aislada y a la espera del resultado del hisopado. 
En este sentido, también se confirmó que  en clínicas privadas hay tres pacientes sospechosos de coronavirus, al aguardo de resultados.

En tanto, se informó que en las últimas 24 horas, se realizaron en total siete testeosy que el nosocomio tiene una ocupación del 20 por ciento en especialidades no vinculadas con el virus.  

Además, se informa que ya está instalado el primero de los cuatro respiradores que entregó días atrás el Gobierno de Córdoba. El mismo fue colocado en una de las salas de aislamiento destinada a la atención de personas con cuadros críticos.

1590116400 Tags: Estudian cuatro casos sospechosos de COVID 19 en Jesús María - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.