Levantan asamblea en Banco Provincia

Levantan asamblea en Banco Provincia

Fue por la interveción del Ministerio de Trabajo. La Asociación Bancaria Seccional Córdoba, había informado, mediante un comunicado de prensa, que este viernes 22 de mayo las puertas de Banco Provincia cerrarían a las once de la mañana debido a la realización de asambleas informativas. La medida iba a ser consecuencia de la modificación de la Ley de Reforma Previsional que afectará jubilaciones y pensiones de los aportantes al régimen previsional de Córdoba.

La Asociación Bancaria Seccional Córdoba, que representa los intereses de trabajadores y trabajadoras de entidades crediticias, había informado que este viernes 22 de mayo, no habría atención al público en todas las sucursales de Banco Provincia, desde las once de la mañana, debido a la realización de asambleas informativas, las cuales no se realizarán por intervención del Ministerio de trabajo de la provincia. 

En este sentido, se señaló que dichas asambleas  se iban a realizar con el afán de exponer la situación en la que quedan las pensiones y jubilaciones de quienes aportan al régimen previsional de Córdoba, tras la aprobación de la Ley de reforma previsional.

 

 

21/05/2020

1590030000 Tags: Levantan asamblea en Banco Provincia - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.