Es caroyense, vive en Italia y se recupera del coronavirus

Es caroyense, vive en Italia y se recupera del coronavirus

Jesús María. Mediante el escrito le pidió al funcionario judicial que haga respetar las medidas restrictivas a nivel nacional sobre el aislamiento preventivo obligatorio

Guillermo del Valle, tal vez cansado de ver que en las calles la actividad de la ciudadanía no cambió demasiado, decidió tomar cartas en el asunto.

Aunque en algún momento pensó en una protesta concreta, finalmente optó la vía legal y presentó un escrito ante la Fiscalía que encabeza el Dr Guillermo Monti.

En el escrito, que llegó a la Redacción de Noticias Jesús María, se refleja el “notorio incumplimiento” a las medidas de aislamiento obligatorio establecido en el Decreto presidencial.

“Deseo instar a usted a que instruya a las autoridades municipales y provinciales, y en su caso se ponga al frente, de los controles que garanticen que la población cumpla estrictamente con lo expresado en ese Decreto”, expresa.

Y añade: “Caso contrario me reservo el derecho a accionar legalmente por el posible delito de incumplimiento de las funciones que correspondan”.

Esto no sólo fue apuntado a la autoridad judicial, sino también a las municipales y provinciales, que son los organismos de contralor.

La nota fue recibida formalmente el viernes y hasta el momento no tuvo respuesta formal.

Fuente: Más Radio 

Foto: Más Radio

29-03-20

1585450800 Tags: Es caroyense, vive en Italia y se recupera del coronavirus - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.