Era sospechado de tener coronavirus, chocó un poste y lo trasladaron a Jesús María

Era sospechado de tener coronavirus, chocó un poste y lo trasladaron a Jesús María

Jesús María. En un hecho realmente de película, un hombre que al parecer había regresado de Europa y era escoltado por la Policía porque tenía síntomas de la enfermedad, terminó sufriendo un accidente y tuvo que ser trasladado en una ambulancia. Ahora esperan los análisis correspondientes. Había decidido pasar la cuarentena en su casa de verano en Cerro Azul

Según lo informó el portal “Agua de Oro Noticias”, un hombre de 63 años chocó un poste de media tensión sobre la calle Cabanillas, en la localidad de Agua de Oro.

Minutos antes esta persona había emprendido el viaje desde su casa de verano en Cerro Azul, donde llegó a pasar la cuarentena, al dispensario del pueblo, dado que tenía síntomas de coronavirus. El cuadro era para tener en cuenta porque esta persona acababa de regresar de Europa.

La Policía, advertida de esta situación, lo iba escoltando cuando ocurrió el accidente. Por este motivo los efectivos tuvieron que disponer un protocolo de seguridad para asistirlo hasta que una ambulancia lo trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero.

Fuentes calificada confirmaron esto y aseguraron que el hombre, oriundo de Rafaela, provincia de Santa Fe, fue aislado inmediatamente y se esperan los resultados de laboratorio.

Cabe destacar que desde hace varios días el Vicente Agüero no brinda información sobre la situación a nivel local por disposición del Ministerio de Salud de la Provicnia, por lo que poco se sabe de los casos que eran sospechosos en la región. 

Fuente: Agua de Oro Noticias y propia

Foto: Agua de Oro Noticias 

22-03-20

1584846000 Tags: Era sospechado de tener coronavirus, chocó un poste y lo trasladaron a Jesús María - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.