Entregaron kit para las mamás embarazadas en Colonia Caroya

Entregaron kit para las mamás embarazadas en Colonia Caroya

Colonia Caroya. La iniciativa es del Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Equidad y Empleo. El municipio es el canal fundamental para canalizar este importante aporte de un ajuar y leche para quienes no tengan obra social

Esta mañana se entregaron los kits correspondientes al Programa de Protección a la Mujer Embarazada y su bebé de la Secretaría de Equidad y Empleo de la Provincia.

En el acto estuvieron el Intendente Gustavo Brandán, la Subsecretaria de Salud Dra. Alejandra Javurek y la Subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque.

El mismo incluye ajuar para la mamá y el recién nacido, chequera para que puedan realizarse los controles pre natales y del puerperio en prestadores tanto públicos como privados, más un soporte nutricional con provisión de leche entera.

En este caso, lo han recibido mujeres embarazadas con ocho meses de gestación.

Luego del nacimiento, podrán seguir bajo el control de Salud a través de diferentes programas estatales.

Cabe destacar que los ajuares que se entregaron fueron confeccionados por un grupo de mujeres en situación de riesgo que formaron una cooperativa y el Gobierno Prvincial las ayuda a través de la compra de estos implementos tan importantes para las mamás.

10-09-19

entrega-de-ajuares-en-colonia-caroya-1 entrega-de-ajuares-en-colonia-caroya-2 entrega-de-ajuares-en-colonia-caroya-4 entrega-de-ajuares-en-colonia-caroya-5
1568084400 Tags: Entregaron kit para las mamás embarazadas en Colonia Caroya, kits para embarazadas, ajuares para embarazadas en Colonia Caroya, Marcela Luque, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.