Encontraron al hombre que era buscado en Colonia Caroya

Encontraron al hombre que era buscado en Colonia Caroya

La Departamental Colón de Policía confirmó el hallazgo, en buen estado de salud, del hombre de 41 años que era buscado desde esta mañana. Según confirmaron fuentes oficiales, el hombre se encontraba en la casa de un amigo, en la ciudad de Jesús María. Según expresó, se habia ido de su casa por una diferecia con su hermano. 

 

Buscan a un hombre desaparecido en Colonia Caroya

 

Según informó la Departamental Colón de Policía, el señor Daniel Enrique Romero, de 41 años de edad, quien había sido denunciado como desaparecido de su hogar, en la mañnaa de este jueves 21 de mayo, fue encontrado en buen estado de salud.

Según fuentes oficiales, el hombre era intensamente buscado dado el padecimiento de esquizofrenia y debido a que tiene antecedentes de haber estado internado con asistencia psiquiátrica y de haberse ido de su hogar en situaciones pasadas. 

Afortunadamente, el hombre fue hallado en el domicilio de un amigo, ubicado en calle Salta, de la ciudad de Jesús María.

Al er consultado sobre las razones de su alejamiento, el hombre habría señalado haberse ido de su hogar por voluntad propia, debido a "diferencias con su hermano", según expresa el parte policial. 

 

 

21/05/2020

1590030000 Tags: Encontraron al hombre que era buscado en Colonia Caroya - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.