Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

“En el oficialismo son levantadores de mano seriales”

“En el oficialismo son levantadores de mano seriales”

Colonia Caroya.- La expresión remite al vicepresidente 2do. y concejal de “Cambiemos”, Federico Marchetti, quien fue consultado sobre el balance que hace a poco de culminar su función, en reemplazo de la banca de Hernán Ardiles, edil electo que no asumiera en su momento. Dijo que el Concejo Deliberante es “una máquina de crear burocracia”.

Colonia Caroya.- A poco tiempo de concluir su actividad en carácter de concejal del bloque “Cambiemos Colonia Caroya” y tras reemplazar al concejal titular electo, Hernán Ardiles – quien no asumiera en su momento -, Federico Marchetti hace un balance de este año de trabajo que, incluso, lo llevó a ocupar la vicepresidencia 2da en el Cuerpo Legislativo.

“Yo partidismo no voy a hacer al Concejo pero me gusta que las cosas sean claras, de un lado y del otro”, comenzó diciendo en relación al temple que usa de guía para su actividad pública, mientras que la crítica hacia la banca del frente, no se hizo esperar: “Lamentablemente, El oficialismo veo que por ahí levanta a mano”.

“Pueden hacer alguna mención, consideración pero hay otros – ediles – que, la verdad, son levantadores de manos seriales (…) Yo n vengo a levantar la mano por otra persona y si tengo que decir algo, así va a ser, por las cosas que yo pienso (…) obviamente que pareciera que votamos todos juntos a favor o en contra pero también hay una cuestión personal”, dijo.

Al momento de ser consultado sobre su adiós a la banca que lo tuvo cautivo parte de 2019 y la totalidad de este 2020, dijo que el balance es positivo pues, a pesar de las diferencias señaladas, se puede hablar e intercambiar de manera coherente, dentro de lo que los debates permiten.

No obstante, se lamentó de que la actividad legislativa sea “una máquina de crear burocracia y lo he visto con algún proyecto propio. Cuando empezás a tocar cuestiones de ellos mismos, de su gobierno, te ponen frenos, te empiezan a dar vueltas (…) Me gustan más las cuestiones prácticas, rápidas y esto lleva mucho tiempo”.  

En tanto, en relación al ingreso de Ardiles, expresó que había voluntad por parte del edil titular para ocupar su banca en octubre pero que se resolvió que mejor se termine este año con el tratamiento del Presupuesto entrante y luego Ardiles “tome” su banca, a comienzos del período 2021.

17 de noviembre de 2020

1605582000 Tags: “En el oficialismo son levantadores de mano seriales” - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.