El Museo “Luis Biondi” lanzó su primera exposición virtual

El Museo “Luis Biondi” lanzó su primera exposición virtual

El Museo de la ciudad de Jesús María, “Luis Biondi”, publicó una muestra de obas de artistas de todo el país y de niños y niñas de la ciudad, en celebración de la Semana de Mayo, denominada “Pintando la Patria”, Se trata de la primera exposición “online” del museo, dada la situación de coronavirus. La misma fue inaugurada este 22 de mayo en la cuenta de Facebook del Museo.

El Museo de la ciudad de Jesús María, “Luis Biondi”, lanzó su primera exposición de artes virtual, en carácter de celebración del próximo 25 de Mayo, razón por la cual este viernes 22 se comenzó con la muestra de algunas expresiones de artistas que forman parte de esta primera muestra online de la entidad.

Museo De La Ciudad Luis Biondi

Bajo la coordinación general de la directora del museo, la artista plástica Carmen Moyano, la propuesta llamada “Pintando la Patria”, se podrá disfrutar hasta el 30 de julio, con obras de artistas de toda la Argentina y de niños y niñas de escuelas primarias de la ciudad de Jesús María, quienes participaron del proyecto denominado “Pequeños artistas”.

Además, la exposición cuenta con una puesta de fotografías de obras del archivo del museo, así como también de la pinacoteca municipal.

La presentación estuvo a cargo del artista cordobés Carlos González Soria.

1590202800 Tags: El Museo “Luis Biondi” lanzó su primera exposición virtual - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.