El municipio vuelve a la carga con la App para taxis y remises

El municipio vuelve a la carga con la App para taxis y remises

Colonia Caroya. Este jueves se desarrollará una reunión informativa sobre esta herramienta que servirá para solicitar un vehículo de transporte a través de un teléfono celular.

La Secretaría de Control y Fiscalización de Colonia Caroya llevará a cabo este jueves una reunión informativa sobre la aplicación móvil “Safe Easy Travel”. Se realizará a las 19 horas en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad (Calle Nanini, esquina España).

Desde el municipio quieren insistir en la implementación de esta herramienta que beneficiará a los vecinos y a los transportistas.

En un primer momento hubo una postura adversa por parte de los choferes y propietarios de chapas, pero la Secretaría de Control y Fiscalización sostiene que ahora hay una mayor apertura.

De todas maneras esperarán la reacción y respuesta de los integrantes de este rubro de servicio para definir si se aplicará o no este novedoso sistema para que los vecinos puedan solicitar a través del celular taxis y remises.

07-11-19

Foto: Ilustrativa

Flayer-tenemos-una-idea-publicidad
1573095600 Tags: El municipio vuelve a la carga con la App para taxis y remises, taxis y remises de Colonia Caroya, aplicación para pedir taxi, easy taxi, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.