El mensaje del intendente de Cerro Azul al enterarse del primer caso de coronavirus

El mensaje del intendente de Cerro Azul al enterarse del primer caso de coronavirus

Sierras Chicas. Aunque no tiene celular, Andrés Data Rins decidió enviar un audio de whatsapp a todos los vecinos del pueblo para confirmar de primera mano que el análisis sobre un paciente que estaba alojado en la localidad dio positivo

“Quiero contarles que dio positivo el resultado del Covid-19 al paciente que días atrás trasladamos al Hospital de Jesús María”, comenzó.

Se trata del hombre de 63 años que había llegado desde Europa y decidió pasar la cuarentena en la casa de verano que tiene en Cerro Azul, aunque es oriundo de la provincia de Santa Fe.

“Quiero trasladar tranquilidad porque todas las personas que tuvieron contacto con este paciente están siendo controladas por la Comuna y el equipo de salud”, añadió en su mensaje.

Contó además que estuvo en contacto con el Ministerio de Salud y recibió el compromiso de una mayor vigilancia y control en los accesos y egresos del pueblo.

“Seamos responsables y cumplamos la cuarentena, les mando un abrazo muy grande y sepan que esta batalla la vamos a ganar entre todos”, finalizó Data.

Más tarde el Jefe de la Departamental Colón, Crio My José Mansilla, confirmó que tres de sus hombres estuvieron en contacto con el paciente, dado que por el accidente tuvieron que asistirlo. Se trata de un Subsomisario y dos suboficiales.

1584932400 Tags: El mensaje del intendente de Cerro Azul al enterarse del primer caso de coronavirus - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.