El kirchnerismo se organiza para sumar votos para Alberto Fernández

El kirchnerismo se organiza para sumar votos para Alberto Fernández

Jesús María. Reuniones secretas y otras no tanto forman parte de una “agitación” inusual en el marco de la previa a las PASO. El dirigente Enrique Asbert, apoderado del partido PARTE, estuvo en la ciudad y sostuvo que serán bienvenidos todos los “compañeros” que aunque voten con lista cortada aporten a la fórmula F-F

El apoderado del partido PARTE, Enrique Asbert, encabezó una reunión informal con algunos dirigentes en Jesús María. La idea central fue preparar el terreno para la fiscalización el día de la elección.

En diálogo con Noticias Jesús María, sostuvo que las elecciones nacionales siempre son bisagras, pero en esta oportunidad “está en juego la patria”. Se mostró muy crítico con el modelo que impuso desde 2015 Mauricio Macri y consideró que ese debe ser el fin último de todas las acciones, “que termine este modelo de destrucción y muerte”.

Asbert estaba al tanto de que habría dirigentes kirchneristas y justicialistas que podrían trabajar con la famosa boleta cortada.

“Con un espíritu amplio y en función del objetivo mayor de salvaguardar la patria, decimos a todos aquellos que de una manera u otra vayan a poner su voto por Fernández-Fernández, bienvenidos compañeros”, apuntó.

NJM: ¿Cómo van a trabajar para superar ese rechazo hacia el kirchnerismo que tiene sobre todo Córdoba?

Asbert: En primer lugar con autocrítica, en general me permito decir, algo mal habremos hecho para no poder ganarnos la confianza, el apoyo de la mayoría de los cordobeses, en algo nos equivocamos.

Indicó además que el propio “Alberto” pertenece al kirchnerismo crítico y reconoció el gesto de la ex presidenta Cristina Fernández, que reconoció en él la capacidad de dirigir de una mejor manera el proceso que se viene para disputarle el poder al macrismo.

“Nos permite que hoy podamos estar hablando de un bloque unido, no significa homogeneidad, identidad total, significa unidos por el terror, no queremos más lo que nos está pasando a los argentinos”, finalizó.

En el encuentro estuvo además la dirigente Liliana Peralta, que si bien apuntó que es necesario contar con todos los votos posibles “para recuperar la dignidad y el pobre en la Argentina”, se mostró enojada con otro sector del kirchnerismo local.

“No me representan”, señaló, y los invitó a sumarse pero advirtiendo que ella trabajará por la boleta completa.

27-07-19

publicit-aqu-flayer enrique-asbert-reunion-kirchneristas-alberto-5 enrique-asbert-reunion-kirchneristas-alberto-6 enrique-asbert-reunion-kirchneristas-alberto-8
1564196400 Tags: El kirchnerismo se organiza para sumar votos para Alberto Fernández - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.