Detuvieron a un hombre de 35 años por femicidio en Colonia Caroya

Detuvieron a un hombre de 35 años por femicidio en Colonia Caroya

Colonia Caroya. La Policía confirmó la aprehensión de un sujeto acusado de haber matado a una mujer de 43 años cuyo cuerpo fue encontrado este domingo en un descampado ubicado sobre calle 124 de Colonia Caroya. El presunto asesino y la víctima eran marido y mujer

En las primeras horas de la madrugada de este domingo el Fiscal Guillermo Monti ordenó la detención de un sujeto de 35 años que quedó imputado de “homicidio doblemente calificado” de una mujer de 43 años.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el domingo en horas de la tarde en un descampado ubicado sobre calle 124 de Colonia Caroya, en avanzado estado de descomposición.

Ambos son oriundos de Jesús María y mantenían una relación sentimental hasta que hace pocos meses se casaron y estaban conviviendo. Se presume que quien llamó al 101 para denunciar la aparición del cadáver sería la misma persona que luego quedó acusada del crimen. 

De acuerdo a las informaciones que trascendieron en las primeras horas de la mañana el homicidio fue doblemente calificado por “el vínculo” y el “uso de violencia de género”.

Se aguardan más actuaciones durante la mañana de este lunes.

14-08-20 

1600052400 Tags: Detuvieron a un hombre de 35 años por femicidio en Colonia Caroya - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.