Detuvieron a dos “narcoparrilleros”

Detuvieron a dos “narcoparrilleros”

Jesús María. Con un gran despliegue y cuatro allanamientos simultáneos, la Policía Antinarcotráfico logró capturar a quienes estaban al frente de una organización delictiva que vendía estupefacientes desde una parrilla y en forma de delivery

La Policía Antinarcotráfico realizó este viernes un gran despliegue mediante el cual logró la detención de dos hombres –suegro y yerno- que serían los cabecillas de una banda delictiva que operaba desde una parrilla restaurante ubicada sobre Av 28 de Julio, a menos de 200 metros del Colegio Pío León.

De acuerdo a lo que manifestó a Noticias Jesús María el Fiscal Antinarcotráfico, Dr Ronan Sovejano, que se llegó al lugar del procedimiento central, estas personas comercializaban cocaína y posiblemente marihuana desde el comercio gastronómico que habían montado como ‘pantalla’ y desde sus propios domicilios. Además tenían otro local similar sobre calle Tucumán, a metros del Festival de Doma y Folklore, que también fue allanado junto a la vivienda colindante.

Sumado a ello utilizaban la modalidad “delivery” para la entrega de la mercancía. 

Tambièn se allanò un domicilio de calle Catamarca 244, donde residirìa uno de los implicados.

Uno de ellos, apodado “El Cheyo”, ya tiene antecedentes y purgó una pena de un año y medio en la cárcel por venta de estupefacientes.

Según relató el Fiscal, hacía más de un año que venían trabajando silenciosamente para poder tener las pruebas suficientes y avanzar en una acción más concreta como la que se dio este viernes. Cabe destacar que la Justicia aún evalúa la posible imputación de una tercera persona que podría estar vinculada a este engranaje delictivo.

Aunque no se brindaron detalles, en los allanamientos se secuestró dinero en efectivo y cocaína de máxima pureza.

21-02-20

1582254000 Tags: Detuvieron a dos “narcoparrilleros” , operativo de la Policía Antinarcotráfico, narcoparrilleros, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.